logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

La frase de Tiago Nunes que es un balde de agua fría para los hinchas de Universidad Católica

Tiago Nunes manifestó que es "imposible" que renuncie a su cargo de entrenador a pesar de los fracasos en Sudamericana y Copa Chile.

Tiago Nunes está cuestionado en Universidad Católica
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTTiago Nunes está cuestionado en Universidad Católica

Universidad Católica completó dos fracasos este año y recién comienza abril. A la dura eliminación de Copa Sudamericana, ahora le sumó la de Copa Chile cuando aún resta por jugarse un partido de la fase de grupos.

A pesar de este crítico momento que lleva a los hinchas a pedir la destitución de Tiago Nunes, el entrenador de los cruzados señala que sigue firme en la banca.

Imposible que yo deje el cargo, de mi parte imposible”, manifestó de entrada en la conferencia de prensa post partido y que a los fanáticos de la Franja no les cayó bien.

“Al final yo soy el convencido de trabajo, del proceso, del día a día. Uno debe resistir y persistir, el trabajo no es del día a la noche. Algunas cosas se controlan y otras no”, agregó el técnico brasileño.

Nunes no se irá de la banca de Católica

Nunes no se irá de la banca de Católica

La charla que une a Universidad Católica

Tiago Nunes manifestó lo que se habló en el vestuario de Católica luego de su eliminación. “Salimos de una charla en el camarín y estamos más unidos que nunca, cuerpo téçnico, jugadores y dirigentes”, sostuvo.

Publicidad

“La gente está molesta con toda razón. Pero no tomo decisiones bajo emoción, soy muy equilibrado, no tomo decisiones por influencias externas”, agregó el estratega.

Piden reemplazante para Tiago Nunes en la Católica tras fracaso en Copa Chile

ver también

Luego dijo que “convivo con los jugadores y directivos, siento que es un momento duro, de transición, pero algo normal en el fútbol. El principal cambio que se puede hacer es no cambiar”.

Universidad Católica tendrá varios días para preparar su próximo compromiso, que será ante Cobresal en El Salvador, el próximo sábado 12 de abril.

Publicidad
Lee también
Bichi Borghi se rinde ante este jugador de la U: "Da tranquilidad"
U de Chile

Bichi Borghi se rinde ante este jugador de la U: "Da tranquilidad"

Mientras Lanús cuesta 32 millones de euros, este es el valor de la U en Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Mientras Lanús cuesta 32 millones de euros, este es el valor de la U en Copa Sudamericana

El curioso hito que firma la U tras meterse a semis de Sudamericana
U de Chile

El curioso hito que firma la U tras meterse a semis de Sudamericana

Es haitiano, brilló en Chile y hoy es semifinalista de Libertadores
Copa Libertadores

Es haitiano, brilló en Chile y hoy es semifinalista de Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo