Julio César Falcioni no atraviesa un buen momento de salud. El ex técnico de Universidad Católica ha tenido serias recaídas tras superar un cáncer de laringe que lo mantuvo en terapia intensiva durante 2023.
El actual DT de Banfield sigue preocupando a sus cercanos. Pese a superar 35 sesiones de quimioterapia, catorce días en terapia intensiva y una cirugía de trece horas en 2023, su estado sigue siendo frágil.
Eso quedó claro este viernes, cuando se anunció que el técnico de Banfield tuvo que dejar el entrenamiento porque se sintió descompensado. Fue conducido directamente al hospital.
El ex Universidad Católica terminó en Urgencias y no se tenían detalles de su estado, pero desde el periodismo deportivo argentino, calmaron las aguas. Falcioni está bien.
El susto en su entorno
La noticia la dio a conocer el periodista argentino Gastón Edul de TyC Sports, quien aseguró que el técnico del Taladro ya se encuentra bien y se está recuperando.
“Se descompensó entrenando a Banfield. Lo internaron de urgencia, pero lo regularon en el hospital”, señaló el periodista deportivo.
“En un momento hubo susto entre los presentes en el entrenamiento. Pero por suerte está bien”, añadió Edul, quien aseguró que seguirá internado mientras se termine de recomponer.
Falcioni comenzó en mayo de 2023 su quinta etapa en la banca de Banfield, con el objetivo de salvar al Taladro del descenso. En la actualidad, batalla en la mitad de la tabla de la Copa de la Liga Argentina, aunque lleva cinco partidos seguidos sin conocer derrotas.