Tras una irregular campaña en 2022, Universidad Católica quiere resarcirse para la próxima temporada y ya trabaja en la conformación del plantel.

Uno de los lugares que tendrá que reforzar es el mediocampo, pues el veterano argentino Luciano Aued ya confirmó que no continuará en el equipo.

De esta forma, el primer nombre que asoma en la carpeta de fichajes es el de Lucas Menossi, volante trasandino que milita actualmente en el Tigre de la Primera División de Argentina.

Según Radio Cooperativa, el centrocampista es uno de los nombres que maneja el equipo franjeado, que la próxima temporada jugará la Copa Sudamericana.

Menossi, de 30 años, anotó un gol y aportó con cuatro asistencias en los 24 partidos que jugó en el torneo de Argentina en la última campaña.

En 2012 debutó profesionalmente en Tigre y estuvo allí hasta 2019, cuando San Lorenzo lo contrató, pero dos años después volvió a Tigre, donde juega actualmente.

En toda su carrera, a pesar de tener un corte defensivo, ha marcado 17 goles en 209 partidos jugados. además ha brindado 16 asistencas.