Universidad Católica contiúa a paso firme en el Campeonato Nacional.

Los cruzados vencieron por 2-1 a Everton de Viña del Mar con su equipo 'B' y quedan como escolta de Unión Española, el líder del torneo.

Uno de los puntos altos de la UC ante los ruleteros fue el colombiano Duvier Riascos, quien jugó su primer partido completo y anotó su primer tanto con la Franja.

El cafetalero conversó con la prensa y reconoció que trabajó arduamente para estar disponible para el DT: "Estuve poniéndome a punto hace algunas semanas. Gracias a Dios tuve el respaldo del profesor y pude jugar los 90 minutos sin problemas".

"Ya me siento mejor, me dieron días de trabajo para que me pudiera sentir bien. Gracias a dios me los pudieron dar, así que gracias al profesor por darme la oportunidad de poder ponerme bien físicamente. Ahora a seguir enfocado y concentrado en lo que venga para el equipo", agregó Riascos.

Además, reconoció que el equipo que utilizó Gustavo Quinteros ante Everton contó con varios cambios con respecto a los que jugaron ante Gremio por Copa Libertadores, pero que siempre está preparado para enfrentar cualquier partido: "Aunque estemos en el equipo alternativo, siempre damos el 100%, y eso es lo importante, siempre tratar de aportar y estar preparados para cuando uno tenga una oportunidad".

"Somos un equipo que está teniendo buenos resultados y hay que ir partido a partido. Esperemos que el miércoles podamos sacar un resultado positivo en todo sentido y podamos seguir enfocados en lo que viene", sentenció.

Universidad Católica tendrá un duro escollo ante Libertad de Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, este miércoles a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.