El defensa de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, habló con Fox Sports en medio de la suspensión del Torneo Nacional por el estallido social que vive Chile en medio de las protestas y multitudinarias manifestaciones de la ciudadanía.

“No me voy a retirar sin ganar una Libertadores o una Champions, es un sueño que tengo que cumplir y lo voy a hacer. Ojalá una Libertadores con la Católica”, dijo Kuscevic.

Respecto al bien encaminado título de la UC expuso: “a los hincha que no se preocupen mucho de lo que diga la prensa, mientras nosotros hagamos bien nuestro trabajo y la copa se queda en San Carlos, que sigan hablando de Colo Colo y la U. No tengo problemas, nosotros estamos tranquilos”.

Por otro lado negó acercamientos con Gremio y fue consultado por la posibilidad que Universidad de Chile descienda a la Primera B.

“No tuve nada formal con Gremio, estábamos en un momento complicado acá en la UC y tenía puesta mi cabeza acá. (…) Personalmente no me gustaría que la U descienda”, expuso.

Para cerrar, el zaguero reconoció que otra de sus metas es defender a la Roja en las clasificatorias y el Mundial de Qatar.

“Todos los jugadores tenemos la ilusión de vestir la camiseta de la selección, es el orgullo máximo. Me preparo bien todos los días para rendir bien en la Católica y tener la oportunidad en la selección”, sentenció.