Young Cister hizo vibrar al Movistar Arena completo con su inédito Listening Party, formato que es primera vez que se realiza en Chile y el cantante chileno utilizó para dar a conocer luces de su nuevo álbum “Planes de Media Noche” que lanzará el próximo miércoles 24 de enero, a las 21:00 hrs.

El Joven Ciss se presentó en un innovador escenario en 360°, para que ninguno de los asistentes al show se perdiera detalles de la puesta en escena que tenía preparado el cantante. Te contamos los detalles de esta experiencia que dejó la presentación del artista nacional.

Young Cister y su exitoso Listening Party en el Movistar Arena

Hace algunas semanas Young Cister anunció a sus fans a través de sus redes sociales, que realizaría un Listening Party y vendió las entradas a un valor de $10.000 para todas las localidades del Movistar Arena y en pocas horas logró el sold out.

El show se realizó este miércoles 17 de enero en el recinto de Parque O´Higgins y los asistentes pudieron escuchar en exclusiva parte del disco, que se lanzará el 24 de enero de manera oficial.

El show partió a eso de las 21:00 hrs con el cantante apreciendo sobre el escenario que estaba al centro del Movistar Arena, entre un espectáculo de fuegos y acomapañado de bailarines que fueron parte de la apertura.

La premisa del espectáculo era “Young Cister + Friends” y así fue, ya que el primer invitado en subir al escenario fue Julianno Sosa, con quien cantó “Ganas” tema en el que colaboran ambos artistas urbanos. Pero eso no fue todo porque Sosa se quedó en la tarima, para interpretar una de las nuevas canciones que será parte del nuevo álbum.

Continuando con las novedades, Young Cister presentó otro sencillo inédito con mucha emoción, señalando que se trata de una canción que es muy especial, porque la hizo junto a un artista que fue una influencia para él cuando niño. Se trata de nada más y nada menos que del reconocido reguetonero De la Ghetto.

Pero no solo dio luces de los nuevos temas que compondrán “Planes de Media Noche”, sino que también cantó parte de su repertorio e hizo vibrar al público con los temas más conocidos como “Chicas como tú”, “Serotonina”, “Samurai”, Debí llevarte flores”, “Puerto escondido” y más.

Pero el show también tuvo momentos emotivos, porque el cantante nacional se tomó un momento más serio para presentar a Tunechikidd e interpretar uno de los temas que saldrá en el disco. Se trata de una colaboración que realizaron junto al fallecido cantante urbano Galee Galee a modo de homenaje.

La noche siguió con “El más xulo de tu insta” que en varios momentos detuvo el espectáculo, para informar sobre las personas que necesitaban ayuda debido a la aglomeración y euforia del público.

Fue en uno de esos momento, en que aprovechó de leer los carteles que alzaban algunos fanáticos, que incluso uno de ellos se iluminaba con luces y sacó más de una sonrisa al Joven Ciss por la creatividad de las frases.

Gané un millón con el Joven Ciss

En medio del Listening Party, Esteban hizo un break para comunicar que regalaría un millón de pesos a uno de los asistentes, se trataba de un grupo de cinco jóvenes que llegaron con varias horas de anticipación al Movistar Arena.

Los seleccionados recibieron una bolsa cada uno y Cister les entregó las instrucciones de abrirla y el que encontrara la polera con el mensaje “Gané un millón con el Joven Ciss” se llevaba el dinero.

Finalmente el afortunado ganador fue Ignacio, quien se mostró emocionado y abrazó al artista. El resto de los participantes se llevaron de igual forma una polera y un premio de consuelo que no fue revelado.

El show continuó con la presentación de la revelación del género urbano Kid Voodoo, quién cantó uno de los últimos lanzamientos con Young Cister “Hasta la luna” y uno de los hits que comparten “Fashion Girl Remix”.

Cerró la noche interpretando dos de sus éxitos musicales junto a Pailita “Llamame bebe” y “Caminemos de la mano”. Para terminar con “El Único Tema del Ferxxxo”, “La Terapia” y se despidió del público con “Casi amor de verano”.

Fotogalería del Listening Party de Young Cister