Una complicada noticia recibió el género urbano la madrugada de este viernes, luego de que se dio a conocer la detención del artista urbano Julianno Sosa en Estados Unidos.
Su representante, Poe Rilla, reportó la situación a través de sus redes sociales en donde llamó a sus seguidores a orar por el artista.
“Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, escribió.
Por su parte, Pablo Chill-E también reportó la situación en sus redes sociales, enviando apoyo a su colega. “Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien”.
“Por qué a la gente qla le encanta hablar sin saber wn… ya se murió una persona por su culpa, pero siguen en la misma.. como que sus vidas asquerosas fueran un ejemplo (sic)”, agregó en otra publicación.
El año 2020, el artista estuvo detenido cinco meses en el país norteamericano, sin embargo, no se revelaron las causas de su arresto.
En aquella oportunidad, el artista, en conversación con La Tercera, se refirió a su detención. “Realmente estar entre cuatro paredes te aburres todo el día, no sabía qué hacer y cuando tienes tanto tiempo libre, te pones a pensar cosas buenas, cosas malas, que te joden a la larga mentalmente. Te pones en un estado depresivo, te da ansiedad, quieres puro irte”.