Seguramente los seguidores de Demon Slayer están más que contentos con las producciones que se vienen de esta emocionante historia. Con tres exitosas temporadas al hilo y una cuarta entrega que se aproxima, la serie estrenó su película en la pantalla grande, siendo un hito esperado por los fans del animé.

De ese modo, cabe señalar que esta película no es una proyección como tal, sino que es un largometraje de 104 minutos en la que nos muestra un adelanto del primer episodio de su cuarta entrega.

El estreno que aún se encuentra en cines, nos muestra el final de la salvajae batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hantengu, además de cómo el personaje Nezuko logra caminar bajo el sol.

Asimismo, quienes están al pie de esta historia, quieren saber si hay escenas post créditos y si es necesario quedarse viendo en la sala de cine.

¿Hay escenas post créditos en Demon Slayer: To the Hashira Training?

Queridos fanáticos, no existen escenas post créditos, por tanto cuando finalice la cinta puedes retirarte tranquilo de la sala.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba?

Hasta el momento no existe una fecha oficial de estreno. Aunque se indica que el lanzamiento estaría destinado para abril de 2024, cuando se estrene el primer capítulo en streaming, aunque esto no ha sido confirmado.

¿Dónde ver la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba?

A pesar de que no existe nada confirmado, la plataforma oficial es Crunchyroll, la cual ha estado publicando todas las temporadas de la serie. Netflix se sumó y comenzó a incluir en su carteleras las entregas de la serie. De ese modo, de acuerdo a reportes, lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen a la primera plataforma mencionada.

 ¿Cuál es el reparto de Kimetsu no Yaiba temporada 4?

  • Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado
  • Akari Kito como Nezuko Kamado
  • Yositsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
  • Takahiro Sakurai como Giyu Tomioka
  • Katsuyuki Konoishi como Tengen Uzui
  • Kengo Kawanishi como Muichiro Tokito
  • Saori Hayami como Shinobu Kocho
  • Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji

¿Has estado esperando este estreno?

¿Has estado esperando este estreno?

YA VOTARON 0 PERSONAS