Este domingo se realizará la versión 54 del Super Bowl, final que tendrá a los Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers disputando en título de la NFL.

Pero las miradas se concentrarán en todo el mundo en el show del medio tiempo con las presentaciones de Jennifer Lopez y Shakira en el Hard Rock Stadium de Miami.

La ciudad es destacada por la cantidad de latinos en su población, por lo que el hecho de que estas dos cantantes se presenten es un signo de la organización para los fanáticos que no son locales, en un deporte en que año a año cosecha más aficionados de latinoamérica.

Tanto JLo como la colombiana interpretarán sus mayores éxitos en español e inglés, ya que ambas se han desarrollado en los dos idiomas en la música. Serán cerca de 12 minutos de espectáculo, por lo que será un show lleno de emociones.

A pesar del tiempo, las artistas participaron de una conferencia y mencionaron que incluso realizarán un pequeño homenaje para el recién fallecido Kobe Bryant.

El show promete, según sus propias protagonistas, estar enfocado en celebrar a las mujeres en un año en que el feminismo ha despertado a la sociedad, y también a la comunidad latina con un mensaje de inclusión y diversidad.

Tanto el Super Bowl como el show de medio tiempo son los los programas más vistos del año, sobre todo en EE.UU. donde se lleva el primer lugar.

El 2 de febrero será el Super Tazón y la presentación de Jennifer Lopez y Shakira en el intermedio.