Camila Gallardo vive una nueva fase creativa musical, la cual impulsó el nacimiento su último proyecto artístico, su álbum “Anna”. Tras una fase de libertad, introspección, fuerzas y profundidad, la intérprete chilena regresa a los escenarios con una inédita propuesta que promete sorprender a sus seguidores, y sobre todo, a seguir construyendo el imaginario que ha demostrado la artista chilena.

Ahora, la cantante nacional presentará la primera parte de su EP, “Los Amantes”, el cual nos muestra una parte introductoria de su nueva fase interpretativa.

Si no sabes nada de este lanzamiento, pues te contamos a continuación, todos los detalles que prepara una de las artistas nacionales más destacadas en la actualmente.

CAMI estrena “Los Amantes”, su primer adelanto de “Anna”

La nominada recientemente a los LATIN GRAMMY y confirmada para Lollapalooza Chile 2024, revolucionó las redes sociales y los medios digitales, cuando dio a conocer su nuevo proceso proceso creativo y los sonidos de la música electrónica, en un EP llamado “Los Amantes Vol.1” y cuyo focus track es “Ganadora”.

Para la realización de este EP, la primera entrega del álbum “Anna”CAMI se movilizó junto a su equipo y al destacado productor hondureño Trooko, por más de dos meses a una localidad del sur de Chile. “Hace mucho tiempo que quería irme a grabar en medio de la naturaleza, porque es un lugar donde me siento cómoda y donde mi creatividad llega a un nivel virtuoso”, expresa CAMI.

Respecto a la incursión en el género electrónico, la cantautora confiesa que desde pequeña escucha este género musical y que desde hace un tiempo quería indagar en él. “Para mí el folclore lo veía asociado, de alguna forma, a la electrónica por este sentido de ritual que tienen los dos y para este proyecto pensé en arriesgarme, proponiendo música que vaya más allá de la moda o de lo que hay que hacer”, declara.

Anna” viene de Anastasia que es su segundo nombre, cuyo significado es resurrección “y hoy “Anna” significa la vuelta a la vida, el riesgo y lo asombroso y alucinante que puede ser cuando uno renace y reencarna desde otro lugar creativo”, comenta CAMI.

¿Cuántas canciones incluye “Los Amantes”?

El EP “Los Amantes”, integra cinco éxitos: “Nacimiento”, “Piernas de Agua”, “Tócame”, “Alucinando” y “Ganadora”, más un interludio, siendo “Ganadora” el focus track de esta entrega. Respecto a este éxito, CAMI señala que “es una bandera al tope del volcán, siento que puede ser una canción muy del canto de la gente, porque tiene una solidez lírica transversal, que te puede sacar de lo negativo para visualizar la vida y decir, he tenido mis triunfos y mis victorias”.

¿Cuándo se realizará el estreno en vivo de “Los Amantes”?

Esta nueva etapa de artística de CAMI viene asociada a una nueva imagen y a un nuevo espectáculo que se realizará el día 09 de diciembre en el Teatro Coliseo, donde presentará sus nuevas composiciones y sus antiguos éxitos adaptados a este nuevo concepto. 

¿Dónde comprar entradas para el estreno?

Si eres un fan de la artista nacional, puedes comprar las entradas a través de Punto Tícket.

¿Escucharás Los Amantes?

¿Escucharás Los Amantes?

YA VOTARON 0 PERSONAS