Riverdale se despedirá de la pantalla este 2023 tras siete exitosos años al aire en la cadena The CW. La producción basada en los cómics de Archie le dirá adiós a los fans con su séptima temporada, la cual tendrá grandes cambios dentro de la historia. 

La nueva entrega tendrá a nuevos personajes que complicarán  las cosas para los protagonistas, quienes de nuevo, tras el colapso temporal, volverán a hacer la escuela secundaria. 

Nicholas Barasch interpretará al hermano gemelo de Cheryl, Julian. El personaje es descrito como “el clásico matón pelirrojo de la escuela secundaria” en la sinopsis oficial. 

Getty Images

Getty Images

“Apuesto, atlético y engreído, siempre se sale con la suya, pero en las raras ocasiones en que no lo hace, como con Veronica, les hace la vida imposible a todos los que lo rodean. A menudo choca con su hermana gemela, pero también es un antagonista de todos nuestros personajes adolescentes, especialmente Archie”.

Karl Walcott se une a la serie como  Clay Walker, un adolescente que tiene una "amistad importante" con Kevin (Casey Cott). 

Instagram/karl_walcott

Instagram/karl_walcott

El final de la sexta temporada produjo un cambio en el tiempo, lo que resultó en que los personajes dejarán el presente para llegar al año 1958 sin recuerdos de su vida anterior (con excepción de Jughead), por lo que se encuentran viviendo realidades muy distintas a la que los fans conocían. 

Cambios en la temporada 7

La esperada esperada séptima entrega tendrá a los personajes viviendo en los años 50s, luego de que Cheryl (Madelaine Petsch) derrotó al cometa que destruiría a la ciudad.

Tras esto se produce un cambio temporal en donde la ciudad regresa a otra época, en donde los protagonistas no tienen recuerdos de su vida pasada, con excepción de Jughead (Cole Sprouse), quien es el único que puede ayudar a sus amigos a volver a su línea temporal original.