El próximo 27 de marzo se realizarán los premios Óscar 2022, en esta oportunidad las encargadas como anfitrionas para la edición número 94, han sido elegidas Wanda Sykes (The Good Fight), Amy Schumer (Saturday Night Live) y Regina Hall (Nine Perfect Stranger).

Los Premios de la Academia regresan al Teatro Dolby de Los Ángeles para contar con una gala sin aforos y puede que incluso sin mascarillas. Según informa Deadline, Sykes, Schumer y Hall harán su participación en solitario y cada una de ellas tendrá su propio papel dentro de la gala.

Tras la pasada edición en 2021, con una transmisión con los índices de audiencia más bajos de la historia, este año la Academia ha apostado por el humor y una mayor intervención del público en los premios.
La iniciativa que no se pudo realizar el año 2018 regresa, consiste en lo siguiente:

El público votará para determinar la mejor película de 2021, que se anunciará en la ceremonia de los Óscar de 2022 como favorita de los fans. La AMPAS anunció que, desde ya y hasta el 3 de marzo, el público puede votar en Twitter por su película favorita de 2021 utilizando el hashtag #OscarsFanFavorite o emitiendo una votación en la página web Oscars Fan Favorite. La película ganadora del año se anunciará en directo durante la ceremonia de los Oscar de 2022.

 ¿Quiénes están nominados a mejor actor y actriz de reparto en los Óscar 2022?

Nominados a mejor actor de Reparto Nominados a mejor actriz de Reparto

Troy Kotsur/ CODA

Kristen Dunst /El poder del perro

Kodi Smit-McPhee/ El poder del perro

Ariana DeBose/Amor Sin Barreras

J.K. Simmons/ Being The Ricardos

Jessie Buckley/ La hija oscura

Ciarán Hinds/ Belfast

Aunjanue Ellis/ Rey Richard: Una familia ganadora

Jesse Plemons /El poder del perro

Judi Dench/ Belfast