Cada vez queda menos para que Manifest regrese a Netflix con la segunda mitad de su cuarta temporada, los cuales cerrarán la historia de los pasajeros del vuelo 828 y, para acortar la espera, la producción estrenó un avance de los que pasará en los capítulos finales de la serie protagonizada por Melissa Roxburgh y Josh Dallas.

El avance mostró a Michaela (Roxburgh) tratando de seguir adelante tras la muerte de su esposo Zeke, quien sacrificó su vida para salvar a Cal, agotando sus poderes y muriendo en el proceso. Pero el adelanto muestra que el personaje regresará, pero no como todos esperan.

Mientras que el resto de los pasajeros buscan encontrar las respuestas que tanto necesitan para seguir viviendo.

¿Cuándo se estrena el vol.2 de la cuarta temporada?

Los 10 episodios restantes llegarán a la pantalla el próximo 2 de junio en la plataforma de Netflix. Revisa el avance a continuación.

¿Qué pasará en los capítulos finales?

Los pasajeros 828 se ven víctimas de un duro escrutinio del mundo, por lo que se les hace muy difícil responder a las llamadas sin la supervisión constante del Registro 828”.

Pero eso no es todo, ya que Michaela deberá acercarse a su ex prometido tras la muerte de su pareja para poder descubrir que es lo que pasará con el futuro de los pasajeros. “Un misterioso accidente ofrece advertencias siniestras a escala bíblica que pondrán en peligro aún más el sustento de todos los pasajeros. Mientras Michaela lamenta la pérdida de su amado esposo Zeke, debe unirse a su antiguo amor Jared para encontrar nuevos métodos para investigar los Llamados”, revela la sinopsis.

Mientras que, por otra parte, Ben y Saanvi intentan colaborar con las autoridades del registro, lo que “solo conduce a resultados nefastos para los pasajeros”. Sin embargo, afortunadamente, “un evento mitológico reactiva la cicatriz de dragón cargada de zafiros de Cal, ofreciendo un rayo de esperanza para que los 828ers sobrevivan a la fecha de la muerte que se acerca rápidamente. Pero los nefastos poderes de zafiro de Angelina continúan causando estragos, lo que lleva a una lucha entre el bien y el mal hasta el último día”.