Daniella Chávez anunció acciones legales en contra de Daniela Aránguiz, luego de que la panelista de “Sígueme” señaló que la modelo era “dama de compañía”.

Todo ocurrió en un nuevo capítulo del programa de TV+ en donde se analizaban los dividendos de los famosos en plataformas de entretenimientos, allí la ex Tierra Brava se refirió a Daniella Chávez comentando: “Ella también es dama de compañía, está dentro de una página.. No estoy diciendo que es prostituta, ojo, pero si, yo tengo entendido que hay valores por ir a comer con ella, salir a un cumpleaños con ella”.

La respuesta de Daniela Chávez a Daniela Aránguiz

“La señora Daniela Aránguiz se acaba de ganar una demanda por injurias de mi parte. Que no le digan que no le avisé”, respondió Chávez en sus redes sociales, agregando: “Estas cosas no pueden ser gratis en TV, la demanda contra este personaje va. Pediremos el máximo castigo”.

“Creo que hubo un malentendido entre Daniella Chávez y yo. La verdad es que de repente uno se deja llevar por las cosas que lee en páginas”, fue la respuesta de Aránguiz en sus historias de Instagram, agregando: “Quiero aclarar que ella me contó que esa información era falsa, así que como soy bien mujer para mis cosas le pido las disculpas correspondientes, porque quizás le debí preguntar antes de decir que, al parecer, ella se dedicaba a ser dama de compañía sin afirmar nada, claramente“.

Por su parte, Daniella Chávez se refirió en extenso a lo sucedido a través de un registro en Instagram. “He visto que han estado hablando demasiado en todos los programas de farándula de las mujeres que hacen venta de contenido que prácticamente las tratan como si fuera lo peor. Muchas de las que han hablado se les olvida que comenzaron mostrando el colaless también, pero que ahora la vida les dio otra oportunidad y qué bueno, qué bacán que las tomaron”.

Muchas no lo hacemos no porque es lo único que podemos hacer, sino porque habría que ser loca si te va bien haciendo una cosa y dejar de hacerlo porque qué va a decir la gente y la gente habla y a mí no me importa, que hablen lo que quieran, mientras yo sigo facturando, pero me da lata que la mujer sea así… nunca digas yo nunca, cuidado porque te puedes caer”.

“Y soy feliz y orgullosa, porque todo lo que tengo me lo he ganado yo con mi esfuerzo; ningún hombre ha venido a mantenerme, todo lo que tengo no es gracias a otra persona. Yo voy a defender siempre a las mujeres que hagan lo que se les dé la gana, porque somos libres y cada una puede hacer lo que quiera”, puntualizó.