Una nueva semana comienza en Gran Hermano Chile y es que este domingo el nuevo eliminado fue Lucas. El participante abandonó por segunda vez la casa y a solo una semana después de volver a la casa gracias al segundo repechaje.

Con un 78,06% el participante debió dejar la casa y despedirse de sus compañeros y amigos una vez más. Por esto este lunes estuvo presente en el estudio de CHV como uno de los panelistas del programa.

Su salida no fue tan polémica como la de la vez anterior pero sin duda en redes sociales de igual forma se hizo una campaña para eliminarlo de la competencia una vez más.

Voto legado

Una de las cosas que se repitió en su nueva salida es que una vez más Lucas tuvo que dejar su voto legado a uno de sus compañeros. Aquí el ahora ex participante dejó sus dos puntos a Francisco, el que nuevamente corre peligro de dejar la casa.

Según las razones entregadas por el mismo Lucas, Francisco es el único que no le teme a enfrentarse a placa y no se pone nervioso como otros de sus compañeros, por lo tanto podría soportar más estar una vez más en placa. Y es que de ser votado por sus demás compañeros esta sería la tercera vez que el participante se encuentra en placa de nominación.

Mi voto legado es para alguien que creo que tiene el carácter más fuerte o que enfrenta de mejor manera la placa que no se pone tan nervioso y creo que tiene el mejor temple en estos casos y es Pancho. Perdona compañero nada, ni un conflicto pero eso usted sabe que es un perro bravo y por eso lo mando ahí, a la trinchera“, mencionó Lucas en el video de su voto legado.

Podría irse eliminado si el público lo decide

Desde su reingresó en el repechaje como el más votado de la casa Papá Lulo creó una expectativa en el público. Lamentablemente debido a actitudes que no le gustan a los mismos televidentes el participante se encuentra en la lista de los próximos eliminados de la competencia.

Y es que los usuarios de X (Twitter) ya se encuentran cansados de las actitudes que tiene Papá Lulo y es que lo tildan de que fue el “peor reingreso de Gran Hermano” o que fue “la mayor decepción del repechaje“.

En algunos casos lo han llamado incluso “Papá Nulo” porque no ha hecho mucho para solucionar la relación de amistad de Cony y Pincoya, algo que molesta a los fanáticos del extinguido Team Lulo.

Y es que en algunas ocasiones han llegado a tildar a Francisco como amarillo por no intervenir en sus peleas o discusiones y tomar más el lado de Pincoya luego de que ambas se distanciaron hace un par de semanas por la gran pelea entre ambos.

Si bien, Papá Lulo es uno de los que conforman la lista aún no es prioridad para ser eliminado de la competencia, ya que en primera opción se encuentra Sebastián e incluso Alessia antes que Francisco.

¿Quieres que Francisco/ Papá Lulo deje la casa de Gran Hermano?

¿Quieres que Francisco/ Papá Lulo deje la casa de Gran Hermano?

YA VOTARON 0 PERSONAS