La señora Mónica es la participante con más edad en Gran Hermano a nivel mundial, es por esto que es altamente querida por sus compañeros de encierro. Para tristeza de algunos, la participante ya ha complicado a la casa debido a no querer hacer algunas pruebas debido a complicaciones de salud.
Uno de los participantes que siempre destaca este hecho es Jorge, quién en reiteradas ocasiones ha mencionado a los demás que tanto Francisco como Mónica deberían dejar el encierro debido a sus edades.
Uno de estos momentos se vivió durante la nominación en dónde el actual Mister Mundo Chile mencionó que la señora Mónica iba a ser una carga para sus compañeros y que no dudaría en nominarla nuevamente si es que la competencia se ponía más difícil.
Cara a cara
Debido a la situación vivida esta semana en las nominaciones, Mónica se acercó al confesionario a pedirle un consejo a Gran Hermano.
“Me gustaría conversar con Jorge, que es lo que le preocupa de mi. Si mi presencia, mi edad, porque yo pienso que eso le está molestando a él, que personas como yo este aquí concursando“, mencionó al jefe de la casa.
Ante esto, Gran Hermano le dijo a Mónica que si tenía problemas con sus compañeros lo conversara con ellos y así solucionará las cosas. Por esta razón, la mujer de 77 se acercó a conversar con Jorge, quién no tuvo la mejor reacción.
Al ser consultado por Mónica acerca de sus sentimientos y preocupaciones sobre su salud, Jorge destacó que:
“Que pasa si el día de mañana nosotros perdemos porque usted no puede hacer la prueba. Todos vamos a perder. Todos. Usted se va a exponer a que tengamos la mitad del presupuesto y nos caguemos de hambre“.
“Yo no considero que haya sido justo que se haya ido el Benja. Porque el Benja si podía hacer las pruebas, entiende“, enfatizó.
Las redes sociales reaccionaron fuertemente a las palabras de Jorge debido a su dureza al momento de hablar. Además, el concursante fue más allá y encaró a Mónica diciéndole que ella no iba a hacer nunca las pruebas, lo que dejó a la mujer estupefacta.
El momento fue posteriormente comentado en el programa prime en CHV y ante la pregunta de Diana, la señora decidió no comentar más el tema frente a sus compañeros.