Las actitudes que ha tenido Mónica dentro de Gran Hermano ya no gustan a los televidentes de PlutoTV, así mismo una gran parte de los usuarios de redes sociales se encuentran preocupados por la salud de la participante de 77 años.
Además de esto, la abuelita causa indignación en redes ya que no participa de las pruebas y en los desafíos grupales no ayuda a sus demás compañeros a lograr el presupuesto.
Tuvo una horrible actitud a la hora de almuerzo
Esta tarde los usuarios que ven PlutoTV dieron cuenta de una terrible actitud de parte de Mónica y es que Pincoya y Raimundo eran los encargados de realizar el almuerzo de hoy, el que era porotos.
Mónica fue la primera en expresar su descontento con que Jennifer cocinará hoy ya que en un momento le mencionó a Rubén que no le gustaba que la chilota realizará el almuerzo, esto porque no le cae muy bien.
De hecho cuando se le sirvió su plato con comida esta misma le puso una gran cantidad de agua y además los revolvió con furia para que todos notarán su descontento.
Pero quizás el momento que más molestó a la audiencia fue un momento en que la señora de 77 años comenzó a sacar los porotos del plato y posteriormente luego de terminar de comer los botó a la basura, frente a Pincoya.
Esto provocó el enojo en redes sociales y es que no es la primera vez que se ve a la señora botando a la basura comida recién hecha y es que en una ocasión anterior se vió como tiró un plato con comida lleno al tacho de la basura. Pero en esa ocasión la comida había sido hecha por Rubén.
Puedes revisar los videos de la señora Mónica a continuación: