"Masterchef Celebrity" vivió un emotivo momento la noche de este domingo, después de que Carlos Zárate se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia, que se encamina a paso firma hacia su tramo final.

 

El capítulo partió con la prueba de salvación, en la que se les pidió hacer dos platos por cada uno con un ingrediente seleccionado: aceite.

Las opciones fueron usar aceite maravilla para hacer petit four, aceite de maíz para un salteado al wok, aceite extra virgen para un pulpo al olivo y aceite pepita de uva para un salmón a la plancha. La prueba la ganó Rocío Marengo y subió al balcón.

Posteriormente, en el reto definitivo de cara a la eliminación, se les solicitó a los aspirantes hacer comida árabe en 50 minutos. César Campos y “Nacho Pop” destacaron, según los jueces, con sus platos en esta prueba, siendo Natalia Ducó, Carlos Zárate y Betsy Camino los más débiles.

Finalmente, el periodista lo pasó mal con las hojas de parra y sus preparaciones del Medio Oriente, preparaciones que le significaron su adiós definitivo al espacio gastronómico.

"Descubrí que se puede ser audaz y hay que ir a buscar esa audacia", comentó Zárate antes de partir y quedarse con el noveno puesto de la competencia.

El adiós del rostro de Canal 13 conmovió a los espectadores, que se volcaron a sus redes socailes para manifestar su aprecio por Zárate, elevando a los trending topics a Zárate.