La modelo y escritora María José López compartió en su cuenta de Instagram el orgullo que sintió tras el noble gesto que tuvo su hija Rebecca, respecto a  la celebración del Día del Niño.

López explicó que tomó la decisión de que sus hijos se involucraran en su marca de maquillaje "Clo", en donde cada uno de ellos tiene un cosmético con su nombre para que las ganancias sean directamente para ellos. 

La modelo reveló que a pesar de eso sus hijos decidieron donar las ganancias, su hija Rebecca decidió convertir las ganancias en regalos para el día del niño que se celebra este domingo, lo que enorgulleció a  María José. 

“Hoy quiero contarles esto porque me emociona y me llena de orgullo. Cada uno de nuestros niños tiene un cosmético con su nombre, les dimos la posibilidad a cada uno de escoger si querían ahorrar en sus cuentas o regalarlo. Todos quisieron donarlo“, comentó López en sus redes sociales.

“Y aquí está lo que eligió mi princesa Rebecca por su labial Red Rebecca. Quiso entregar alegría a los niños por el Día del Niño. Quería hacer parte de esto a quienes compraron su labial para que sepan que contribuyeron a esto. No lo conté antes porque ni yo sabía que iba a tener este final“, concluyó señalando.

Coté López Instagram

Coté López Instagram