La popular actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, fue sorprendida por fotográfos de Page Six besándose con el actor de Riverdale, Skeet Ulrich, durante un paseo por Los Angeles. 

Hale lucía una chaqueta color crema sobre una camiseta sin mangas blanca y jeans azules, mientras que Ulrich vestía un suéter negro y jeans azules. Ambos también usaron mascarillas faciales debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente por el coronavirus. 

Si bien ninguna de las celebridades ha comentado públicamente sobre las imágenes, esta no es la primera vez que se encuentran en el centro de un rumor de romance. En mayo pasado, Ulrich provocó especulaciones sobre su compromiso con Megan Blake Irwin, luego de que fuera vista con un gran anillo en las fotos que había publicado del dúo, subtitulando una, "Mía para siempre".

Sin embargo, su representante le dijo a E! News que la estrella de Riverdale y la modelo no están comprometidos. Solo unos meses después, The Daily Mail informó que los dos dejaron de seguirse y eliminaron fotos el uno del otro en Instagram, Skeet confirmó el quiebre en Instagram tras responder a seguidor que le preguntaba por Blake, asegurando que ella le fue infiel. La relación entre ambos también fue ampliamente cuestionada por los fans debido a la diferencia de 22 años entre ellos. 
 

Las fotografías captadas por Page Six

Las fotografías captadas por Page Six

Hale se hizo conocida mundialmente tras interpretar a Aria Montgomery durante las 7 temporadas de Pretty Little Liars, mientras que Ulrich participó en las 4 primeras temporadas de Riverdale, como el padre de Jughead, FP jones, dejando el papel en la temporada cinco debido a diferencias creativas.