La salida de Sebastián Ramírez opacó el último capítulo de Gran Hermano Chile y es que no se mostraron las nominaciones debido a su renuncia. Esto no impidió que Chilevisión mostrará la nueva competencia del líder.
Y es que los cinco mejores tiempos de los participantes que se fueron a la casa, compitieron para definir quién es el líder de la semana. Y es que tras dos semanas de dos líderes finalmente solo queda uno.
La prueba estuvo lejos de ser parecida a una de las que tuvimos en Gran Hermano 1 y es que de momento se ha convertido en una de las más extremas de las dos temporadas.
Colgando a 60 metros de altura
La prueba, que se filtró en redes sociales, consistía en completar un circuito que consistía en tres vigas suspendidas a 60 metros de altura. Chama, Manuel, Waldo, Felipe y Pedro fueron los cinco mejores tiempos de la prueba de duplas semanal y, por tanto, pudieron acceder a tener una oportunidad de convertirse en líder y así quedar inmunes durante la semana.
La prueba comenzó en 25 metros de altura, pero finalmente terminó en 60 metros. Y es que fueron tres los niveles de altura, en donde los participantes tenían que reunir un total de 6 banderines en el menor tiempo posible para así ganar el liderazgo.
De los cinco participantes, tres de ellos, Manuel, Waldo y Felipe, lograron llegar a la segunda viga para reunir banderines, pero no pudieron completar el circuito.
Chama y Pedro fueron los únicos participantes que lograron completar el circuito. La venezolana logró conquistar su miedo a las alturas y terminó llorando al lanzarse al vacío y terminar la prueba.
Sobre los tiempos, Chama terminó la prueba en 9 minutos y 2 segundos. Por otro lado, Pedro terminó el circuito en 2 minutos con 39 segundos, coronándose como el nuevo líder de la semana.