J Balvin está de regreso en la escena musical. Hace tiempo que no sabíamos nada sobre el cantante colombiano, quien ha sido ganador de diversos premios Latin GRAMMY, pero ahora, el intérprete de “Safari” vuelve a los escenarios y a las estaciones de radio debido al lanzamiento de una nueva canción titulada “Amigos”.

Y eso no es todo, porque el artista reveló este nuevo sencillo en el programa de Jimmy Fallon en The Tonight Show, el pasado miércoles donde se abordaron diversos temas, desde la gira hasta el lanzamiento del codiciado calzado Jordan 3, durante la charla. Además, se compartieron risas sobre el estilo seleccionado para su actuación en la F1 en Las Vegas el mes anterior.

¡J Balvin regresa a las pistas con nuevo hit “Amigos!

Explorando las raíces sonoras que le dieron forma, “Amigos” presenta una balada de reguetón que captura la esencia genuina de J Balvin. El sencillo se inicia con un ritmo melódico pausado, acompañado por la sólida resonancia de las cuerdas, mientras el artista entona con emotividad sobre los desafíos que surgen al gestionar relaciones que gradualmente se enfrían.

Tras esta introducción reflexiva, la canción acelera su tempo, ofreciendo a los oyentes un ritmo creciente que se centra en el viaje de dos amantes que están en proceso de curar lo que antes ardía con intensidad. Balvin comparte el sentimiento de haber pasado página, reconociendo que, aunque deseemos que las cosas funcionen, no siempre están destinadas a ser así, y encontrar la aceptación es algo primordial.

Acompañando al nuevo sencillo, se presenta un video bajo la dirección de Patricia Alfonso y la producción de Eat My Shorts. Este visual sigue a J Balvin en su travesía hacia el autodescubrimiento, capturado en el gélido paisaje del glaciar de Matanuska, situado en el Parque Nacional de Alaska. Determinado a alcanzar la cima, el artista se enfrenta a los desafíos implacables de la naturaleza y de su propio ser mientras atraviesa el terreno frío.

Finalmente, llega a su destino para contemplar la aurora boreal, un espectáculo que llena sus ojos de asombro y le ayuda a encontrar la paz. “Amigos” está disponible en las principales plataformas de reproducción, y el video musical puede ser disfrutado visitando el canal oficial de YouTube de J Balvin.

J Balvin anuncia nueva gira musical

Recientemente, J Balvin emocionó a sus seguidores al anunciar su tan esperada gira internacional para el año 2024, titulada “Que Bueno Volver a Verte”. El regreso del artista a los escenarios se produce tras su participación en diversos festivales de verano, prometiendo un nuevo espectáculo con música inédita que llevará a 20 ciudades europeas. La gira incluirá paradas en Alemania, Suiza, Italia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal y el Reino Unido.

Las entradas ya están a la venta, y se pueden consultar las fechas y obtener más información en el sito web del cantante JBalvin.com.