Jorge González reapareció en televisión para referirse a los más diversos temas, entre ellos le dedicó unas escuetas palabras a la Selección Chilena de Fútbol, pero también a quienes están haciendo música actualmente desde Chile para el mundo.

Las declaraciones las hizo en conversación con Eduardo Fuentes, en entrevista exclusiva con el programa Mentiras Verdaderas, este lunes.

En la oportunidad, el ex Los Prisioneros manifestó que "está buena la selección, sobre todo me gusta Ben Brereton".

"Creo que deberíamos tener una selección con Ben y otros cabros chicos como él y mantenerlos por varios años juntos. Nos cayó bien a todos", puntualizó.

Jorge González: ¿Al ex Los Prisioneros le gusta Marcianeke?

En tanto, el músico también resaltó su interés por la música actual, ya no tanto el rock sino que las melodías y voces que han surgido desde los géneros urbanos.

"Me gusta harto lo que han hecho Marcianeke y Pablo Chill-E, son buenos, también lo que hace SantaFeria, es un buen momento para la música", admitió el icónico músico.

Eso, para luego recalcar que "me encanta que Marcianeke tenga tanto éxito, apuesta por algo distinto".

"Lo único que hay que ver como lo hace con el segundo disco, porque la carrera es larga. Llegar no es tan difícil, lo complicado es continuar", remató.