Los conciertos no paran, y esta vez, uno de los artistas urbanos más escuchados durante el último tiempo realizará una presentación en el Teatro Caupolicán. Nos referimos a Jere Klein, el cantante que con tan solo 17 años ha irrumpido en la escena musical y en todas las plataformas streaming.

Por ese lado, el intérprete presentará su álbum debut “Énfasis, el cual fue estrenado este año y cuenta con grandes éxitos que han posicionado al joven artista.

Aquel lanzamiento será en el Teatro el día 10 de diciembre. Si asistirás, te comentamos todos los detalles y recomendaciones para su show en vivo.

¿A qué hora se presenta Jere Klein en Teatro Caupoilicán?

Para quienes asistan como público al concierto de Jere Klein, debemos informar que la apertura de puertas del recinto inicia a las 19 horas. De ese modo, el artista urbano se presentará a las 21 horas.

¿Cuáles son los objetos prohibidos?

Quienes asistan al concierto merecen tener una gran experiencia, y así, respetar el espacio e integridad de los demás integrantes del público. Por ese lado, se dio a conocer la lista de objetos que no son permitidos ingresar.

  • Cámaras con lentes intercambiables (incluyendo semi y profesionales)
  • Alimentos y/o bebidas
  • Selfie Stick
  • Bolsos de grandes dimensiones
  • Puntero Láser
  • Botellas de plástico o vidrio
  • Cadenas de grandes dimensiones

¿Cuáles son los objetos permitidos al ingresar?

A continuación, estos son los elementos que puedes ingresar al recinto.

  • Mochilas (medianas): se recomienda llevar el menos peso posible
  • Cargador portátiles
Lotus.

Lotus.

Jere Klein estrena “Enfásis”

Finalizando un año exitoso en su carrera, el artista chileno Jeremías Tobar, conocido como Jere Klein, remueve la pauta musical masiva con el lanzamiento de “Énfasis”, su primer álbum que presenta colaboraciones con diversos artistas del género urbano.

Su primer proyecto cuenta con 10 canciones con las colaboraciones de Nicki Nicole, Cris MJ, Drakomafia y mucho más.

“En mi álbum vienen 10 track, todos con video clips de una muy buena factura. Trabajé con el Goya, con Ignacio Cruz, Pepe Garrido y todo un equipo de profesionales audiovisuales que hicieron un gran trabajo. Creo que la gente se va a encariñar con el disco. Con respecto a la propuesta musical, es un mix de reggaeton con trap y matices de pop”, explica Jere Klein.

¿Cuál es el tracklist de Enfásis?

La lista de canciones es la siguiente

  1. UNA EN UN MILLÓN
  2. MI BRUJA ft Drakomafia
  3. X ESO BB ft Nicki Nicole
  4. ANDO ft Gittobeatz
  5. KE MAL
  6. FINA ft EL BAI
  7. COMO PABLO
  8. … PRINCESA DE… ft Nickoog Clk, Lucky Brown y EL BAI
  9. LOCA FARANDULERA ft Cris Mj
  10. NO SÉ AMAR ft Taiko

Jere Klein se presenta en Premios Musa

El intérprete de “ANDO”, se presentará en los Premios Musa 2023, con un show en vivo cantando sus grandes éxitos. Asimismo, el artista se encuentra nominado en categorías del certamen, obteniendo así, un nuevo reconocimiento en su carrera.

Para conocer las categorías y nominados a los premios, haz clic aquí.