Gran Hermano comienza su fase final, en la cual muy pronto sabremos quién será el ganador o ganadora de la competencia y por supuesto, del premio mayor de 30 millones de pesos. Por ese lado, en el último episodio del reality, se vivió una fase de eliminación entre Skarleth y Hans, jugadores que formaron parte de la primera temporada del programa.

Asimismo, mientras los conductores debían dar la noticia de quién sería eliminado, Julio César se emocionó por el trayecto de los participantes. Revisa cómo fue su reacción en la siguiente nota.

Julio César se emociona con lágrimas en gala de eliminación de Gran Hermano

Cuando era el turno de mencionar quién sería el eliminado o eliminada de Gran Hermano, la conversación entre los participantes y los conductores se tornó emotiva y reflexiva.

Mientras Diana estaba hablando, se da cuenta que JC estaba conmovido por la trayectoria que lograron los jugadores del programa.

A todos los vi entrar, a todos los tomé de la mano y los llevé a la casa… A todos los tomé de la mano, iban nerviosos, estaban congelados, hacía frío, estaba helado, una maletita, los sueños… Y ha sido duro para todos, muy duro para ellos, para nosotros, para todos, hacer este programa”, partió diciendo el conductor.

“Ver a Jorge así, porque Jorge tan fortachón y lo vi entrar con tanta ilusión y lo vi ahí con la cabecita en el cuello de Skar (Labra) y Skar parecía más pollito y ahora Jorge que es más grande en el cuello de Skar… A todos les tomé la mano y hoy día, ver que ya se está acabando, queda poquito…”, explicó mientras algunos de los jugadores, emocionaban por las palabras del comunicador.

“(Hans) Entró el día del padre; le pregunté por su papá porque él lo contó en el casting. Me hicieron mierda los medios o los funadores (sic) por haberle preguntado por su papá pero sabía que para él era importante recordarlo porque le iba a dar fuerza porque era su motor, su tracción para entrar, su papá”, continuó Julio César.

“Por eso se lo pregunté, porque lo había visto en el casting. Lo había escuchado en las entrevistas y quería que entrara con fuerza a ganar este programa y los que funan me funaron por preguntarle por su papá, pero siempre hemos querido lo mejor para ustedes, nos hemos equivocado a veces, pero hemos querido lo mejor para todos, que estén bien”, añadió Rodríguez.

En ese momento, la animadora Diana Bolocco interrumpió a JC para explicares a los jugadores, las razones detrás de su emoción.

“También probablemente te emociona y recuerdas lo que le dijiste a Hans de su papá porque Julito también perdió a su papá en el camino, mientras realizábamos Gran Hermano. Estuvo ausente algunos días para despedir a su papá porque laapi vida pasa dentro de la casa y también afuera”, detalló Bolocco.

Tras las palabras de la animadora, Julio finaliza con un emotivo mensaje a los jugadores que se encuentran participando en la competencia de Gran Hermano.

“Verlos cómo han llegado, cómo han crecido, como están todos ahí, me acuerdo de cada uno de ustedes cómo entraron ahí, cada minuto. Entonces verlos ahora cuando queda tan poquito y verlos así emocionado, cómo se quieren, el cariño que se tienen a pesar de las discusiones, los disgustos, a pesar de todo lo que han vivido… Solo decirles que los queremos mucho y que pase lo que pase hoy día, vamos a quedar con el corazón roto”, finalizó Julio César Rodríguez sobre su emoción.

¿Quién es el último participante eliminado de Gran Hermano?

El último participante eliminado es Hans Valdés, quien obtuvo un 79.63% de votos frente a un 20,37% de Skarleth Labra.