Un nuevo e intenso capítulo se vivió en Gran Hermano, en donde Fran Maira se convirtió en la undécima eliminada de la competencia por decisión del público, salvándose así Raimundo y Jennifer (Pincoya).
Tras conocerse el resultado, Fran señaló: “La verdad yo venía hace días diciéndole a mis compañeros que me quería ir, yo ya sentía que había llegado mi momento.
“Deje una huella gigante, lamentablemente en este último tiempo me han pasado cosas que me han perjudicado. Hay que admitir que me tocó una placa super difícil, no quiero volver entrar en el tema, pero el fin de semana me vi envuelta en muchos conflictos en donde no me pude quedar callada, porque ya me mantuve callada lo suficiente”.
“Recibí amenazas, casi me golpean, pero aun así sigo aquí y estoy super agradecida con el programa. Entre por mi carrera, porque mi sueño es ser animadora de televisión. El haber estado aquí fue un sueño cumplido“, señaló la joven.
Fran, Pincoya y Constanza protagonizaron la pelea más fuerte en lo que va del reality, en donde, incluso, sus compañeros tuvieron que intervenir para que la discusión no escalara y la transmisión 24/7 en Pluto TV debió suspenderse parcialmente durante el fin de semana para proteger a los espectadores, según señalaron los conductores durante la Gala de Eliminación.
¿Cuál fue el porcentaje de eliminación de Fran?
La joven influencer fue eliminada con un 88.40% contra un 11.20% de Jennifer, convirtiéndose así en la undécima jugadora en abandonar la casa de Gran Hermano.