Momentos de tensión constante se sienten en la casa de Gran Hermano y es que Coni y Trini aún no logran superar sus problemas y volver a ser amigas. Pensamos que en algún momento lo iban a superar cuando vimos un pequeño acercamiento, pero la verdad es que la relación nuevamente sigue dar buenos pasos.

Una nueva pelea entre ambas, provocada por la prueba de Sebastián, generó que dejarán a hablarse nuevamente y Trinidad fue una la más damnificada de los tres.

Defendió a Trini

Sebastián, el recién llegado a la casa, provocó una pelea entre ambas participantes debido a sus constantes pedidas de piquitos a Trini, lo que molestó a la tripulante de cabina, la que además no le había dicho nada a Coni.

El problema se generó cuando la bailarina se enteró de esto y se enojó con ambos, lo que desató nuevamente la pelea entre ambas ahora examigas.

Durante el programa estelar en la noche del martes, se encontraban en el estudio los panelistas del show y se dieron el tiempo para comentar la situación, a lo que Fran García- Huidobro decidió salir a defender a la también actriz, a pesar de que no es de sus favoritas.

La damnificada de esta historia no es Coni, es Trini, comenzó la panelista. “Insultada, vapuleada, mentirosa, te odio, no tienes código“, continúo para para después agregar: “Nadie le pidió disculpas a Trini“.

Trini no formaba parte de esta broma, es una broma de la cual Sebastián era el protagonista y a la que le costó más caro fue a Trini, porque nadie se mete con la señora Mónica, nadie se mete con la Pincoya, lo de Francisco básicamente fue un chiste. Pero la que queda ahí delicada es Trini“, explicó.

Trini es la insultada durante 48 horas, gracias Gran Hermano, y nadie después dice ‘oye chuta perdón, no sabía que era una broma, me fui en la vola‘”, destacó.

La conversación prosiguió entre los demás panelistas del programa y todos llegaron a acuerdo de que finalmente Trini debería recibir las disculpas de parte de Coni y Sebastián debido a su mal actuar.