Hace unas cuantas semanas se anunciaba de que el actor Steven Yeun, que participó en The Walking Dead y que da la voz a Invencible en la serie de Amazon Prime se sumaría a Marvel Studios con un importante papel del que no se nos decía nada. 

Ahora el actor confirma su participación y anticipa más de lo que será su rol en la película que se unirá al UCM llamada “The Thunderbolts”. 

Confirma su participación y adelanta detalles

Steven Yeun se hizo conocido por su participación en The Walking Dead como Glenn y en Minari, película que le consiguió una nominación al Oscar. 

En una reciente entrevista con Empire el actor habló sobre su llegada a Marvel Studios y el futuro que tendrá en el universo de superhéroes de Kevin Feige. 

“No sé si estaba explícitamente en mi lista de deseos. Fue más la historia, volver a trabajar con Jake Schreier, quién dirigió Beef y cuáles eran sus intenciones. Las intenciones del personaje en particular que querían que yo interpretara eran muy claras, y eso es lo que me atrajo de la película”, declaró. 

De momento el papel que tendrá en la cinta se mantiene desconocido aunque las primeras teorías ya se han hecho notar y es que varios afirman que Yeun interpretaría a Sentry y otros simplemente declaran que el actor será el villano principal de la película que llegará a los cines en 2024. 

Por el momento el actor se suma al reparto que está conformado por Florecen Pugh, Sebastian Stan, David Harbour, Hannah John-Kamen, Wyatt Rusell, Olga Kurylenko y Julia Louis-Dreyfus.