La plataforma de streaming HBO Max sumará un nuevo estreno, en esta ocasión la noche, la vanidad, el erotismo y la fama se tomarán las pantallas con la serie “The Idol”, una producción creada por el cantante The Weeknd y Samn Levinson de Euphoria. 

Forman parte del elenco de la nueva serie de HBO Max: Lily Rose Depp, The Weeknd, Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria. Conoce a continuación cuándo se estrena y todos los detalles de la serie.  

¿Cuándo se estrena la serie de The Idol dónde aparece The Weeknd? 

La serie protagonizada por Lily Rose Depp y The Weeknd será estrenada el domingo 4 de junio a las 21:00 horas por HBO Max y HBO.

¿De qué trata “The Idol”?

Con la industria de la música como telón de fondo, “The Idol” cuenta cómo tras una crisis nerviosa que hizo descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily Rose Depp), la protagonista está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América.

Tras este suceso su pasión por el espectáculo vuelve a esconderse con Tedros (The Weeknd), un empresario de clubes nocturnos con un oscuro pasado, él la llevará a explotar toda su sensualidad y a conocer nuevos mundos. 

Revisa a continuación en adelanto de “The Idol” de  HBO Max: