You está cada vez más cerca de llegar a la plataforma de Netflix con su esperada cuarta temporada, la cual mostrará al psicópata Joe, en una nueva ciudad y viviendo bajo una nueva identidad tras los eventos de la tercera entrega. Recientemente, la producción reveló la nueva fecha en que los capítulos arribarán al streaming. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

La cuarta temporada, que se divide en dos partes, arribarán al streaming el próximo martes 9 de febrero con su primera parte, mientras que el segundo volumen arribará un mes después, es decir, el 9 de marzo. 

Revisa el tráiler a continuación. 

¿Qué pasará en los nuevos capítulos?

Como recordarán los fans, la tercera entrega culminó con un dramático episodio en donde Joe (Penn Badgley) descubre el plan de Love (Victoria Pedretti) de asesinarlo y decide vengarse de ella.

Luego de que ella lo envenena, Joe también le inyecta la poción para dejarla inmóvil y que no pueda defenderse.Tras organizar todo para que parezca un crimen pasional sin sobrevivientes, Joe se corta los dedos para que la policía piense que él falleció en el incendio del hogar y no quedó rastro de él. 

Love muere, mientras Joe escapa a Europa con una nueva identidad y deja a su hijo al cuidado de personas que él cree le darán una buena y tranquila vida. Las escenas finales muestran al villano y protagonista en París (Francia) trabajando como mesero e iniciando una nueva vida, mientras espera poder volver a ver a Marianne (Tati Gabrielle).

You 4

La nueva entrega, como ya anticipó el final de la tercera temporada, se centrará en un nuevo lugar en donde Joe adopta el nombre de Jonathan Moore, un profesor que se obsesiona con una directora de arte llamada Kate (Charlotte Ritchie), pero sigue con la esperanza de reunirse con su antiguo amor. 

"Cada temporada del programa es un lugar nuevo, una nueva conversación sobre el amor con una L minúscula”, dijo la showrunner Sera Gamble a TVLine cuando finalizó la tercera entrega.

“Me emocionaría hacer una temporada europea. Creo que sería muy divertido. Una de las preguntas que siempre hacemos en este programa es: ¿A qué grupo de imbéciles privilegiados queremos arrojar a Joe a continuación? Y hay muchas piscinas sin explotar en todo el mundo, si solo sales de las fronteras de los Estados Unidos”, expresó.