Una de las películas más esperadas del año era sin duda la precuela de A Quiet Place. La tan exitosa película de terror, que en sus dos primeras partes tuvo a John Krasinski como director y protagonista, vuelve este 2024 con nuevos personajes e historia.

Y es que finalmente conoceremos cómo fue que comenzó todo con el día uno de la invasión de los alienígenas que matan a cualquier persona que emita un solo sonido en la Tierra.

¿Cuándo se estrena en cines?

Un Lugar en Silencio: Día Uno se estrena en los cines de Chile el próximo jueves 4 de julio de 2024. Una semana después de su estreno en Estados Unidos, la cinta llega a los cines chilenos con grandes críticas.

Y es que tras su estreno en Estados Unidos es que ya conocemos las primeras críticas de parte de la prensa especializada, las que ya la ponen como una de las mejores películas de toda la saga.

Las primeras críticas se vieron a principios de mes luego de que la cinta tuviera una de sus primeras proyecciones en el Festival de Tribeca. Y es que además de mencionar que es la mejor, también se destacan las actuaciones de Nyong’o y Quinn.

Es fácilmente una de mis favoritas de esta franquicia. Es humana y cruda y es una historia sobre la desesperación que existe cuando se pierde toda esperanza y cómo eso se convierte en una conexión profunda entre nosotros. ¡Joseph Quinn, estrella de cine! Lupita Nyong’o tiene un Oscar por una razón“, dice Rachel Leishman en X.

Podría ser mi favorita de la serie. El entorno urbano trae nuevas emociones y un suspenso trepidante. Pero lo que realmente distingue a esto es que Lupita Nyong’o y el director Michael Sarnoski cuentan con una historia conmovedora sobre cómo encontrar la paz interior incluso durante el apocalipsis“, destacó Andrew J. Salazar.

Hay que recordar que la cinta que tiene de protagonista a Joseph Quinn y Lupita Nyong’o junto con Djimon Hounsou que vuelve al papel que interpretó en la segunda parte en 2020, fue dirigida por Michael Sarnoski y fue producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y John Krasinski.