Netflix sigue sorprendiendo con sus nuevas producciones que han ingresado al catálogo este año, Intriga es una de esas tantas películas que han impresionado a los suscriptores con su historia de suspenso protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. 

El peor miedo de un padre o madre se hace realidad en Intriga (Prisoners) una historia policial que fue estrenada en 2013 y ahora llega a la plataforma de streaming manteniendo el suspenso hasta el final luego del secuestro de dos niñas. 

Jackman interpreta a Keller Dover que enfrenta un horrible suceso luego de la desaparición de su hija de seis años junto a su amiga, sin embargo, el padre no descansará hasta encontrar al responsable con tan solo una pista.

 ¡ALERTA DE SPOILERS! A continuación te explicamos el desenlace de la película el cuál contiene detalles explícitos de la producción.

¿Cuál es la explicación del final de Intriga de Netflix?

Luego de una intensa búsqueda Keller el padre de la niña fue enterrado vivo y junto a él solo tiene un silbato rojo de su hija Anna para pedir auxilio, este sonido es escuchado por el detective Loki, aunque en el final no se sabe si el policía logró rescatar al padre.

De ser así el policía deberá detener al padre de la niña desaparecida ya que él secuestró y torturó a Alex Jones bajo la sospecha que tenía por haber secuestrado a su hija y a su amiga. Sin embargo, quién las secuestro fue Holly Jones una mujeres demente que se dedicaba a matar niños, todo estó lo hacia para causarle dolor a los padres y liberar demonios para combatir la guerra con Dios. 

El detective Loki descubre a la desquiciada mujer y se enfrenta a ella en un tiroteo dónde finalmente la mata y logra rescatar a la hija de Keller.