Una nueva serie de drama acaba de llegar a Netflix y rápidamente se posicionó en los primeros lugares del ranking de reproducción, la cual trae un esperado reencuentro entre dos estrellas de la producción juvenil Élite.

El Silencio llegó a la plataforma de entretenimiento el pasado 19 de mayo con sus seis capítulos, en donde Arón Piper se reúne con su ex compañero de serie Manu Ríos, quien interpreta a Eneko.

Piper fue parte de la serie juvenil hasta su cuarta temporada interpretando a Ander, mientras que Ríos se unió en la cuarta entrega como Patrick, un alumno nuevo y el hijo del nuevo director.

Ambos personajes mantienen una breve relación que termina cuando se dan cuenta de que quieren cosas distintas y culmina con la partida del personaje de Piper.

¿Cuál es la trama de El Silencio?

La trama gira en torno a Sergio Ciscar (interpretado por Arón Piper), un joven que acaba de ser liberado después de cumplir una sentencia de seis años por el asesinato de sus padres.

Desde aquel terrible suceso, Sergio no ha pronunciado ni una palabra, sin dar ninguna explicación sobre sus motivos, lo cual ha mantenido en vilo el misterio en torno a su caso.

Ana Dussuel (interpretada por Almudena Amor), una joven psiquiatra, encabeza un equipo que se propone descubrir si el criminal recién liberado representa un peligro para la comunidad. Su objetivo es adentrarse en la mente de Sergio y desentrañar la verdad detrás de sus acciones.

El resto del elenco lo componen Almudena Amor, Cristina Kovani, Aitor Luna, Ramiro Blas, Mikel Losada y Aria Bedmar.