Fue un accidente, porque Marvel hasta ahora no había hecho el anuncio oficial. Tessa Thompson, quien interpreta a Valkiria en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que el actor Christian Bale será el villano de "Thor: Love and Thunder".

En conversación con Entertaiment Tonight, Thompson comentó que "Christian Bale insterpretará a nuestro villano, lo que será fantástico".

"He leído el guión. No puedo decir mucho más. Hay muchos mensajes de estusiasmo que hemos intercambiado entre Natalie (Portman) y yo. La pasaremos bien", añadió la actriz que el próximo domingo estrena la tercera temporada y final de "Westworld".

Además, la intérprete recalcó que "Taika (Waititi) está escribiendo y va a dirigir. Habrán caras familiares. También gente nueva se sumará a la mezcla".

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que Bale está asociado a las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, tras haber interpretado a Batman en la trilogía de Christopher Nolan.

Sin embargo, el personaje que interpretará el ganador del Oscar aún permanece como un misterio. Thompson no quiso entregar muchos más detalles.

Lo que sí planteó fue que "si miras Ragnarok, que siento que fue una película bastante extravagante, grandiosa y rimbombante, estamos tratando de doblar todo lo que hicimos con ella y crear algo que sea incluso más loco y una aventura más gigantesca".