Miles de fanáticos y fanáticas llegaron hasta el Teatro Caupolicán para presenciar el último show de la gira mundial “Nena Trampa Tour” de Cazzu, la cuál recorrió distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y España. La cantante argentina eligió Santiago para despedirse de sus fans ya que tomará una pausa en su carrera artística para dedicarse a su avanzado embarazo y al recibimiento de su bebé que espera junto al cantante mexicano, Christian Nodal.

La encargada de abrir el show alrededor de las 20 horas fue la cantante chilena Mariana Bfly,  quién junto a sus bailarinas interpretó algunos éxitos como “No trates”, “Zodiaco”, “Sudando”, “Ego” entre muchos más. La chilena se bajó del escenario del Caupolicán agradeciendo el increible recibimiento que tuvieron los fanáticos y fanáticas de Cazzu.

El último concierto de Cazzu y eligió Santiago

La expectativa era grande entre las fanáticas que llegaron a ver el último show de la cantante argentina, Tamara una seguidora de Cazzu nos comentó que por primera vez vería un concierto de la nena trampa y que estaba muy ansiosa por escuchar una de sus canciones favoritas “Nada”, además se considera una fiel seguidora de la argentina ya que la escucha hace por lo menos cinco años. Además señaló que le emocionaba mucho ver a la cantante embarazada y que tiene una gran fortaleza como mujer al realizar un show embarazada. Yeni otra fiel seguidora de Cazzu también quisó dar su opinión previo al show de Cazzu y señaló que la sigue hace varios años desde que sacó su primer tema “Killa” y que comentó que no espera un show gigante solo quería verla a ella en esta nueva faceta de madre. 

Antes de que fueran las 21 horas las luces del Teatro Caupolicán estaban listas para recibir a Cazzu, el público comenzó a gritar y la cantante argentina sale al escenario con un espectacular traje blanco con transparencias dejando ver a su máximo esplendor su pancita de embarazada, junto a ella salieron al escenario sus bailarinas quienes lucieron unos trajes blancos parecidos a un uniforme militar, cascos y unas armas generando la ilusión de que eran el ejército de Cazzu. De inmediato comenzó a sonar “Jefa” una de las canciones de su último álbum, seguida por “Nena Trampa”, y “Malefica” tras está canción la cantante argentina saludó al público y comentó que sería su último show. 

@estricolor- María Loreto Plaza

@estricolor- María Loreto Plaza

Los fanáticos y fanáticas cantaban a todo pulmón todos las canciones como “Mucha Data”, “Fulete” y “Maldades”, el show seguía su transcurso y luego de interpretar “Isla Velde” un fans le entregó un juguete de bebé, Cazzu lo mira emocionada y dice “hay que ponerle pilas”. En la siguiente canción titulada “La Trampa” invita a la cantante chilena Soulfia y a pesar de que no se sabía bien la letra de la canción, la trasandina dejó que interpretará a capela una parte de “Malo” una canción de la chilena, con un fuerte abrazo Cazzu despidió a Soulfia del escenario.

@estricolor- María Loreto Plaza

@estricolor- María Loreto Plaza

 

Luego se dió un momento más íntimo entre ella y sus fans dónde interpretó sus baladas y canciones más románticas como “Miedo”, “C14torce”, “Romance”, “Mentiste” entre otras, solo era ella y el público, entre medio comentó que tardó mucho en venir a Chile porque son un publico hermoso. 

@estricolor- María Loreto Plaza

@estricolor- María Loreto Plaza

 

Tras emotivo momento vuelve su cuerpo de baile con un nuevo vestuario está vez para interpretar la canción que tiene con el productor argentino Bizarrap, durante la pausa entre canciones se dio el tiempo de leer los cárteles de sus fans y entre los más llamativos había uno que decía “Cazzu diseña mi próximo tatuaje” la artista no dudó en tomar el cartel y escribir unas frases para el fanático chileno. Otro momento icónico del show fue cuando todo el Teatro Caupolicán le cantó Feliz Cumpleaños a un fans de argentina. 

Ya llegando a la última parte de su concierto la cantante interpretó “Bounce”, “Brinca”, “Peliculeo” y “Turra” canciones que en ocasiones la cantante bailó sin problemas junto a sus bailarinas. Al momento de cantar “Yo, yo y yo” en las pantallas del teatro se proyectó la frase “por las que no están” dejando claro la importancia de la letra de la canción como en la parte que Cazzu canta “mi pena, mi lucha espero le sirva a muchas”, la trasandina además de contar en sus canciones sus viviendas representa la lucha de cientos de mujeres que se sienten identificadas con sus letras.

@estricolor- María Loreto Plaza

@estricolor- María Loreto Plaza

Para ir finalizando su concierto en Chile, Cazzu cantó las canciones que la llevaron a ser una de las artistas argentinas más reconocidas del mundo como “Toda”, “Pa mi” y “Loca”, luego de estos temas interpretó “Visto a las 00” una canción del disco “Error 93” que fue coreada a todo pulmón por sus fans, al finalizar está canción su equipo le entregó un ramo de flores por finalizar su gira mundial, pero esto no era todo ya que todo el público esperaba una de las canciones más esperadas de la noche “Chapiadora”, tema que dió por finalizado el espectáculo de Cazzu en el Teatro Caupolicán.

@estricolor- María Loreto Plaza

@estricolor- María Loreto Plaza