La actriz Amaya Forch se presentó en el debut del programa The Covers: Tributo a las Estrellas en donde se robó las miradas y los aplausos del público luego de su increíble interpretación de la cantante Paloma San Basilio.  

La actriz se presentó en el escenario con la canción "Beso a beso… dulcemente”, logrando excelentes comentarios por parte del jurado, como también de las redes sociales quienes alabaron su interpretación. 

Beto Cuevas, jurado del espacio, bromeó con la interpretación del acento español de la intérprete. “Bueno, aquí tú eres el experto y hay una dificultad cuando hay que cantar como española”, comentó la  conductora Karla Constant

"Sí, pero creo que Amaya tiene un buen entrenador para eso“, en referencia al periodista Amaro Gómez-Pablos, ex pareja de Amaya. “Tuve nueve años de entrenamiento“, complemento la cantante

The Covers: Tributo a las estrellas reúne a 48 famosos que se convierten en grandes artistas de la música.

El espacio es conducido por Karla Constant. El jurado estará compuesto por Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador.

Sobre la modalidad del espacio, ocho conocidos rostros se enfrentarán durante cada episodio luchando por un paso a la siguiente fase y lograr eventualmente su paso a la final.  

Revisa quiénes son los famosos en la competencia