Tras el inminente fin de la exitosa teleserie "Demente"  transmitida por el canal de televisión Mega, llegará en su reemplazo que promete grandes sorpresas.

Dentro de pocos días llegará a las pantallas de Mega la nueva teleserie llamada "Amar Profundo", que tendrá como protagonistas la famosa María Gracia Omegna y a uno de los actores más galanes de la televisión chilena Nicolás Oyarzún.

En cuanto a la composición del elenco, este cuenta con actores como Magdalena Müller, Dayana Amigo, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Max Salgado y Fernando Godoy. A este elenco, también se sumaron nuevas contrataciones realizadas por el canal televisivo, trayendo a sus pantallas a las actrices Elisa Zulueta y a Josefina Montané.

¿Dónde se grabará la nueva teleserie "Amar Profundo"?

La nueva teleserie "Amar Profundo" realizará sus grabaciones en la caleta Cocholgüe, perteneciente a la región del Biobío, ubicada en el sur de Chile. Esta locación fue elegida ya que la trama se trata de una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal que le pertenece a su padre y también a su enemigo principal, Fabián Bravo.

Dentro de este rubro contado en la historia, está muy marcado el machismo por lo que, junto a sus hermanas y su madre deberán asumir millonarias cuentas con las que carga el negocio.