El domingo ya pasado, conocimos al nuevo eliminado de Gran Hermano Chile y es que con el 80,11% de los votos del público Fernando, conocido como Bambino, se convirtió en el nuevo participante en dejar la casa estudio.
Ante la sorpresa de sus compañeros, el ahora ex concursante tuvo que dejar la casa la noche del día domingo y volver a Chile para el lunes enfrentarse al panel en el estudio de CHV.
¿A quién dejó su voto legado?
Como ya se está haciendo costumbre en las transmisiones de los capítulos estelares en CHV, el voto legado del último participante se nos está dando a conocer durante la noche del martes.
Como no es sorpresa para algunos, Bambino le dejó su voto legado a Jennifer, la Pincoya. Con esto, la oriunda de Chiloé está más cerca de quedar en placa de eliminación esta semana. Esto debido principalmente a que los participantes también se guían en base al voto legado para nominar a sus compañeros.
Sobre las razones que lo llevaron a tomar está decisión está principalmente su enemistad con Pincoya y además los constantes comentarios de la chilota sobre el cariño de sus compañeros.
“Bueno mis dos votos van a ser para la Jennifer, mis razones son muy simples. La primera es por convivencia, a veces le faltaba un poco de sensibilidad para tratar con otras personas que son más sensibles, digámoslo así“, comenzó diciendo.
“A veces decía cosas que le hacía daño a la gente y eso creo no está bien. En su momento atacó a la Ale, en su momento atacó a Skarleth, no recuerdo por ahí a Trini quizás, son mujeres más sensibles que quizás les afecta un poco más los comentarios“, agregó.
“La segunda razón es porque ella siempre nos criticaba que se sentía discriminada, que nosotros no la queríamos, que la queríamos sacar, cosa que nunca fue así. De mis cinco nominaciones que hice en placa, solo una vez voté por ella y siempre ella me atacaba que yo la votaba, que la quería echar. Bueno, para que ahora hable con razón mis votos van a ser para ella“, finalizó.