Toda una polémica se desató la semana pasada después de que el ex conductor de “Tremendo Choque”, Javier Olivares, publicó un a tuit cuestionando las decisiones del Poder Judicial chileno, en medio del estallido social.
La ex voz de Radio Carolina publicó:
Ante lo que cientos de personas reaccionaron, algunos apoyando y otros cuestionando su postura. Desde el segundo grupo emanó Fabrizio Copano, para recordarle una antigua devoción a Olivares, quien proclamaba su admiración por el ex dictador Augusto Pinochet:
Nada le respondió Olivares. Por lo que este lunes, el programa “Intrusos” puso al aire un reporte en el que Fabrizio Copano volvió a recordar los tiempos en que compartió el campo laboral con Olivares y su ferviente pasión por el fallecido tirano.
“Vi ahí la idea de, un poco, coartar la libertad de expresión si es que alguien se refería al tema de la destitución del presidente”, explicó.
Para luego lanzar: “pienso que en estos momentos de crisis todos los temas están abiertos. Algunos son más polémicos que otros, pero me dio risa él hablando de gente que habla de golpes de Estado. Yo me acuerdo de él siendo un defensor, pero fanático… Osea, era un fan, fan, fande Pinochet“,
De hecho, Copano comentó que “me da mucha risa esa dicotomía de ahora, de ser un demócrata y todo eso, que está bien, la gente puede cambiar y qué bueno que cambie. Pero también uno tiene que hacer el mea culpa de ‘hey, yo también antes pensaba de una forma muy distinta'”.
“Todos tenemos contradicciones, pero uno tiene que hacerse cargo de esas contradicciones”, puntualizó finalmente el comediante.