La noche del pasado viernes, Chilevisión anunció a través de sus redes sociales el triunfal regreso del programa de competencia de Yo Soy con una quinta temporada. 

"¡Vuelve la música, las emociones y los mejores imitadores! #YoSoyCHV está de regreso con su 5ta temporada y está buscando a los grandes talentos de nuestro país. Participa en el casting ingresando a CHV.cl", comienzan señalando, luego agregan: "¡Sorprende y conquista con tu talento!".

La cuarta temporada del espacio que reúne a talentosos artistas que imitan a grandes estrellas de la música, culminó el octubre pasado, resultando Fermín Opazo el imitador de Marc Anthony como ganador. 

El espacio fue conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, mientras que el jurado estaba compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. Hasta el momento se desconoce si regresarán a la nueva entrega. 

 

¿Cómo postular a la nueva temporada? 

 

Quienes deseen participar en la quinta temporada del programa de talento de CHV, pueden inscribirse llenando un formulario en CHV.cl.