Un poco más temprano que la noche anterior y sin sorpresas, pero no sin menos entusiasmo, este lunes se reveló al gran ganador de Yo Soy All Stars, programa de Chilevisión que llega a su conclusión tras cuatro temporadas al aire.

La segunda velada de Gran Final tuvo a los seis súper finalistas interpretando medleys con los principales éxitos de sus artistas homenajeados, ahora siempre en voz de los imitadores, a diferencia de la noche previa en que los tributos funcionaban a dueto con extractos envasados de los artistas originales.

Todo partió con Camila Chacón interpretando a Mon Laferte, mientras que el cierre de las presentaciones estuvo a cargo de Cristóbal Osorio, el hombre que personifica a Raphael.

Al momento de entregar los resultados, los animadores Jean Philippe Cretton y Millaray Viera partieron por el sexto lugar en el que se quedó Mon Laferte (Chacón) 9,18% de los votos.

La quinta ubicación fue para Brian Johnson (Iván Gac) con el 12,35%. Mientras que el cuarto, acaparando el 13,41% de la votación, fue para Sandro (Fabián Alvear).

Yo Soy All Stars: ¿Quién fue el ganador del programa de Chilevisión?

A diferencia de lo que pasó en la segunda temporada en que logró triunfar, ahora Raphael (Cristóbal Osorio) quedó relegado al tercer lugar, alcanzando el 15,92% de los votos. En tanto que Ana Gabriel se quedó con el segundo puesto (20.96%).

"El mejor imitador de Chile es: ¡Marc Anthony!", comunicó al público Millaray Viera. Fermín Opazo se mantuvo en la misma posición de la primera final, obtuvo 28,18% de los votos y se quedó con un premio de 20 millones de pesos.

"Quiero dedicarle mi premio a los participantes que ya no están con nosotros de la tercera temporada, Feliciano, Emmanuel, Montaner, Arjona, los Guns... a los de la primera temporada, que iniciaron el camino (...) Empezaron con lo justo y terminaron grande. A mí me tocó llegar a una temporada donde esto ya estaba armado", resaltó Opazo.

Para luego añadir que "gracias por premiarnos con su sintonía noche tras noche, fuimos la alegría de todo un país".