Hace algunos días comenzó a viralizarse en redes sociales una imagen en donde destacan el parecido entre la comunicadora chilena, Viviana Nunes y el actor de ¿Qué Pasó Ayer?.

El usuario de Twitter @Sokio compartió una imagen entre Nunes y el protagonista de A Star is Born, señalando: "Chile: Bradley Cooper es Viviana Nunes - Demuestren lo contrario".

Sobre el meme, Viviana conversó con Las Últimas Noticias. "Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley nos parecemos harto, guardando las proporciones. Tenemos los mismos colores de ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta. Podría ser perfectamente mi hermano menor". 

Luego agregó "En la mirada también hay algo, quizás debe ser porque en el horóscopo chino los dos somos tigres, lo que sí, encuentro que no nos parecemos en la mandíbula. La mía es más prominente y la de él es más alargada. Mis pómulos son más prominentes. Y bueno, no nos parecemos en todo lo otro: él tiene departamento al frente de Central Park (Nueva York), es actor, director, productor".

También señaló que le gusta como actor. " lo encuentro guapísimo y muy bueno en su trabajo. Y ahora que nos parecemos más me agrada":