La animadora de televisión Vivi Kreutberger regresa a la pantalla de la mano de un programa misceláneo en TV+ llamado "Más Vivi que Nunca".

El espacio de conversación y entretenimiento llega a la televisión esta semana, así lo señaló la misma Kreutzberger a través de sus redes sociales.

"YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO!! LUNES 5 DE JULIO!! Que emoción, hemos trabajado mucho para poder hacer sus tardes más entretenidas, ser el impulso para lo que queda del día. De 3 a 5 de lunes a viernes @masviviquenunca por @tvmas.tv", comenzó señalando en la publicación. 

Asimismo, agregó que "en un mundo patas pa’rriba un país convulsionado tenemos que seguir tocando toooodas las teclas, creo nos viene bien un poquito de sana entretención, espero podamos ser el momento compartir, divertirse, jugar y ganar dinero". concluyó señalando. 

La animadora estuvo presente en el programa de TV+ Me Late Prime, en donde entregó detalles sobre el nuevo espacio. "La idea es hacer dinámicas entretenidas que nos lleven a la conversación, queremos hacer juegos (...) además de eso tenemos dinámicas, tenemos 9 panelistas que van a ir rotando todos los días, así que nuestra idea es juegos, concursos, conversación, queremos ser el ombligo del día, el impulso para poder ponerle buena onda". 

La actriz y representante del Miss Universo 2021, Daniela Nicolás también será parte del espacio, la intérprete compartió su alegría en redes sociales hace algunos días señalando: "En estos momentos difíciles para todos necesitamos momentos de desconexión, reírnos y pasarlo bien! Así que de todo corazón estoy demasiado feliz de poder acompañarlos en sus casas de 15.00 a 17.00 hrs de lunes a viernes”, señaló en sus redes sociales.