Esta semana miles de veraniantes han llegado a las playas a lo largo de Chile por motivo de las vacaciones de verano, momento que independiente de la pandemia, ha tenido a cientos recorriendo el litoral del país. Pero a pesar de que es un momento de relajo, al parecer no todos se lo toman de la misma forma.

Y es que un confuso momento se vivió esta semana, específicamente en Maitencillo como retrató un usuario de Twitter. Y es que los últimos días se hizo viral un video en la red social que tiene a una mujer insultando y gritando en un restaurante en el sector de comercio en la playa.

Como se puede ver en el video, a pesar de que no está la pelea retratada desde un inicio, se ve a una mujer criticando a los asistentes de un local, quejándose por la cantidad de personad y apelando a que ella es vecina del lugar:

"Esto era un santuario y todo se derrumbó por el calentamiento global; esto es un calentamiento global. Yo soy la hueona pegada de mi casa, la mierda de ustedes que hayan venido a un bar tan cerca. No sé de donde mierda vienen, pero váyanse a la chucha...", es parte de los improperios que grita la señora ante la sorpresa de los asistentes.

A pesar de que luego de este discurso la mujer se estaba yendo, esta vuelve a ingresar al restaurante y por lo que se alcanza a apreciar, agrede a las personas detrás del celular que graba.

Esto fue subido por un usuario que indicó que fue en un almuerzo en Maitencillo, pero no hay detalles de por qué comenzó la discusión ni que pasó al final tras cortarse la grabación. 

Revisa el video con el momento a continuación: