La God Level sigue su rumbo tras hacer su primera parada en Chile y ya tiene todo listo para la segunda fecha del torneo, que se realizará en Monterrey, México.

 

La fecha 1 tuvo una tarde llena del mejor freestyle de hispanoamérica, aunque quedó manchada por la pelea de los host del evento, Misionero y Cayú. Esa tarde en el teatro Caupolicán hubo de todo para las parejas chilenas, ya que si bien Kaiser y Nitro llegaron hasta la final (cayeron con los españoles Chuty y Skone), las demás parejas perdieron en primera ronda.

Los duos Jokker y Metalingüística, además de Pepe Grillo con El Menor tendrán la revancha en la segunda fecha tras no poder pasar de etapa de local. Más aún Nitro y Kaiser que querrán repetir su actuación del fin de semana anterior y romperla en la segunda jornada del Campeonato Mundial de Freestyle.

Además de los chilenos, destacan las parejas Cacha y Zaina de Argentina, Aczino con Dominic de México, Letral y Lancel Lirical de Venezuela y por su puesto los ganadores de la jornada en nuestro país, Chuty y Skone de España.

Día y hora: ¿Cuándo es la segunda fecha de God Level All Stars World Edition?

La segunda fecha de God Level All Stars World Edition será este sábado 18 de enero a las 19:00 horas de Chile, en Monterrey, México.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo la segunda fecha de God Level All Stars World Edition?

Si buscas dónde ver la segunda fecha de God Level All Stars World Edition, podrás hacerlo online el canal de Youtube Red Bull Batalla de los Gallos.