Ayer salió el tráiler de “Uncharted”, la película de aventura, fantasía y acción basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, que narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan. La cinta, protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, sirve como precuela de los videojuegos. Se estrena el próximo 18 de febrero de 2022.

Gran expectación generó el avance de la película, al notar el impactante parecido de una de las escenas con la tercera entrega del popular videojuego. En ella, Nathan (Holland) y Sully (Wahlberg) intentan ingresar a un avión que ya está volando, aferrándose solo de la carga que queda colgada, mientras tratan de afirmarse como pueden.

Mira el tráiler a continuación:

Sin embargo, la emoción fue opacada por las críticas de algunos fans al casting de la película, sobre todo por la interpretación de Tom Holland como Nathan Drake.

 

¿Qué opinan los fans de Uncharted sobre Tom Holland como Nathan Drake?

Algunos fanáticos del videojuego acusan que el actor, reconocido también por su papel de Spiderman en la trilogía de Marvel, no es la mejor opción para dar vida al icónico Nathan Drake.

En el videojuego Drake es un hombre adulto, que ronda los 40 años. Los fanáticos critican que Holland no hace justicia al personaje, porque se ven muy joven para interpretarlo. Incluso, han postulado a otros actores que, según su visión, serían mejor opción que el actor de 25 años. Entre ellos destacan Jensen Ackles o Nathan Fillion, que ya fue Drake e el cortometraje “Uncharted”, realizado por fans.

Lo cierto es que la película de “Uncharted” es una precuela de los videojuegos, con lo que se justifica el casting de Tom Holland para el papel, porque en realidad se trata de una versión joven de Drake. Pero aun así los fanáticos no se conforman y han demostrado su descontento en redes sociales.

Las opiniones son divididas, entre aquellos que dicen darán una “oportunidad” al joven actor y quienes no ceden.