Traicionada, la exitosa teleserie turca que es transmitida por Mega, sufrió un cambio en su programación el pasado miércoles 31 de agosto. Por lo mismo, muchos preguntan cuándo darán el nuevo capítulo de la producción. 

La emocionante historia protagonizada por Cansu Dere, quien interpreta a Asya, una joven doctora que ve como se derrumba su vida tras la traición de su esposo y sus amigos. 

En el capítulo más reciente, Aras, el nuevo interés amoroso de Asya, le pide a su esposa Leyla que firme los papeles de divorcio, si no lo hace, él la denunciará a las autoridades. Sin embargo, ella sorpresivamente le confiesa que todo el plan de las fotografías fue ideado por Derin. 

Pero eso no es todo ya que el avance muestra que Volkan perderá el control luego de ver a Aras con su hijo Ali en el colegio, responsabilizándolo de la mala actitud de Ali. 

Por otra parte, Derin, impactó al revelar ante un juez que no quiere divorciarse de su esposo Volkan. 

 

¿A qué hora dan Traicionada hoy? 

 

La teleserie ha sufrido diversos cambios de horario en los últimos días y este jueves, afortunadamente para los fans, habrá un capítulo especial de la producción. Esto debido a que el miércoles pasado se emitió un nuevo episodio de 100 indecisos en su horario. 

Así queda el horario de este jueves 1 de septiembre: 

 

"La Ley de Baltazar"

Meganoticias Prime

"Hijos del Desierto"

"Traicionada"