The Umbrella Academy ya tiene tráiler oficial de su tercera temporada. Este jueves, Netflix reveló un adelanto de lo que será la nueva entrega de la serie protagonizada por Elliot Page

Los Gorriones y los Paraguas se encuentran en el presente en un amenazante enfrentamiento. Luego de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis y arregló esta línea de tiempo.

Sin embargo, después de una breve celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente como las dejaron. Aparece la Academia Gorrión, un grupo de personas inteligentes y elegantes que chocan con los Paraguas en un enfrentamiento violento. 

Deberán superar desafíos, pérdidas y varias sorpresas, además de lidiar con una entidad destructiva no identificada. Ahora necesitan convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal. 

Además de Page, el elenco está compuesto por Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore, Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Javon Walton. 

¡Mira aquí el tráiler de The Umbrella Academy 3!

 

The Umbrella Academy 3 se estrenará el próximo 22 de junio de 2022 en Netflix.