Estamos a pocas semanas del estreno de 'The Book of Boba Fett', la serie que relatará la vida de Boba Fett, el cazarrecompensas más temido de la galaxia, y recientemente Total Film dio a conocer un nuevo avance donde se incluyen algunas llamativas imágenes. 

En este video de 30 segundos contempla a Fett junto a Fennec Shand asumiendo el liderazgo del mundo criminal de Tatooine, lo que alguna vez fue el Palacio de Jabba, e incluso en el inicio se puede escuchar a Boba decir que Jabba lideró con miedo, mientras que él pretende gobernar con respeto. 

Pero no solo eso porque Fennec le manifiesta que vendrá una guerra a lo que Fett responde: "entonces nosotros estaremos preparados", todo esto mientras se muestran diferentes escenas de lo que será la trama. 

Hace algunos días se había revelado otro video promocional titulado "The Return" donde se veía al cazarrecompensas en un tanque de bacta y su llegada a la ciudad de Tatooine, lo que daría pie para explicar cómo fue que logró salir vivo del pozo de Sarlacc

¿Cuándo se estrena The Book of Boba Fett y dónde se podrá ver?

La nueva serie del mundo de Star Wars, que tendrá un total de siete capítulos, llegará el próximo miércoles 29 de diciembre y se podrá ver en la plataforma de streaming Disney Plus. 

Revisa el nuevo video a continuación: