Un nuevo docu reality está próximo a llegar a Netflix que promete entretener a los seguidores de una de las parejas más famosa del mundo.

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, tendrá su propia serie en el servicio de streaming.

Bajo el nombre Soy Georgina (I Am Georgina), la nueva serie busca entregar una mirada más profunda de la vida de la influencer y cómo lidia con la fama, la maternidad y estar comprometida con el icono del deporte mundial. 

"Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", señala el primer teaser de la serie. En el espacio, Georgina también se refiere a sus planes de boda con el jugador portugués.  "No depende de mí, ojalá", responde tras ser consultada por sus amigos. 

La serie de realidad tendrá seis partes y también profundizará en la relación de la modelo con Cristiano Ronaldo. La pareja comenzó a salir en junio de 2016 y le dieron la bienvenida a su hija Alana el 12 de noviembre de 2017. En noviembre del año pasado, Georgina anunció que está embarazada de mellizos.

¿Cuándo se estrena Soy Georgina, la serie de Georgina Rodríguez? 

 

A través de sus redes sociales, la influencer compartió el primer teaser y además confirmó la fecha de lanzamiento. 

"De Serrano para el mundo. #SoyGeorgina llega el 27 de enero. Solo en @netflixes", compartió Georgina en su cuenta de Instagram.